Home » Democracia

Burócratas reconocen beneficios de la ley de pensiones

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El secretario General del STPEIDCEO, Víctor Hernández Bustamante reconoció que la iniciativa de Ley de Pensiones enviada por el gobernador Gabino Cué al Congreso salvaguarda los derechos adquiridos por la base trabajadora.

En el marco de una conferencia de prensa en sus oficinas, el representante de los burócratas reconoció que esta Ley, servirá para garantizar la solvencia de los recursos que han acumulado los trabajadores durante sus años de servicio.

Señaló que esta dirigencia ha tenido acercamientos con el gobierno estatal para conocer la iniciativa y se han hecho algunas anotaciones que se espera puedan ser tomadas en cuenta por el Congreso del Estado antes de su aprobación

“Conocemos la iniciativa, hemos estado trabajando sobre ella y hemos hecho algunas consideraciones que esperamos que sean analizadas por el Congreso para incluirlas en esta Ley” señaló.

Hernández Bustamante hizo un llamado a los delegados y trabajadores que se han manifestado en contra de esta Ley, para que no se dejen sorprender y se acerquen a la dirigencia para informarse sobre lo que se está proponiendo.

Mostró su respeto a la pluralidad y divergencias de opiniones al interior de la base sindical, pero recordó que este sindicato tiene un sistema democrático que “nos obliga a todos a respetar las decisiones de la mayoría”.

Finalmente señaló que corresponde a cada delegación elegir a su representante, por lo que esta dirigencia se mantendrá al margen de los cambios que puedan surgir en los cargos sindicales debido a las acciones ocurridas en días pasados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.