Home » Marquesina Cultural, Principal

La Mirada Invisible, colectiva de fotógrafos ciegos en el CFMAB

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 27 Enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, presentó el catálogo de la exposición La Mirada Invisible, la primera gran colectiva internacional de fotógrafos ciegos, muestra inaugurada el pasado 14 de enero en las instalaciones.

Este catálogo fue publicado en la ciudad de México por 17, Instituto de Estudios Críticos dentro de un número especial de la Revista DIECISIETE, teoría crítica, psicoanálisis, cultura. El catálogo incluye la obra íntegra de la exposición La Mirada Invisible, que cuenta con imágenes de más de 15 fotógrafos ciegos de diferentes nacionalidades, incluido el fallecido creador mexicano, Gerardo Nigenda.

Como presentadores del catálogo La Mirada Invisible, participarán Benjamín Mayer Foulkes doctor en filosofía, director fundador de 17, Instituto de Estudios Críticos y codirector de la revista Diecisiete, teoría crítica, psicoanálisis, acontecimiento, quien fue uno de los introductores a México del debate sobre la fotografía realizada por ciegos y es uno de sus exponentes internacionales.

Esta exposición podra ser disfrutada en  el CFMAB ubicado en  la esquina de García Vgil y M. Bravo, en el Centro Histórico de la ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.