Home » Educación

Supervisa Germán Espinosa planteles y extensiones

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 27 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca México.- Con la finalidad de garantizar la seguridad y la calidad de la enseñanza que se imparte en planteles y extensiones del subsistema COBAO, el director general Germán Espinosa Santibáñez inició la supervisión en las instituciones de Valles Centrales.

 

Durante su recorrido, comentó que es de vital importancia supervisar la infraestructura de cada plantel y extensión para planear y atender sus necesidades más apremiantes, como es el equipamiento, mantenimiento, sobre todo en lo relacionado con impermeabilización, de tal manera que se garantice la seguridad y el óptimo aprendizaje.

De igual manera, se supervisa la entrega de las guías didácticas y la aplicación de los programas de estudios, tanto académicos como de desarrollo humano y las diferentes capacitaciones que se dan a los alumnos.

Estas acciones, dijo Espinosa Santibáñez  serán de manera permanente en todos los planteles de la entidad para mantener un contacto permanente con los alumnos, personal docente y administrativo de la institución.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.