Home » Mi Ciudad

Reconoce Ayuntamiento labor altruista del Club Rotario

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 27 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Con la colaboración altruista de las y los rotarios y la participación ciudadana; la política social de nuestro gobierno nos permitirá articular la reconciliación y cohesión social”, expresó el síndico primero, Felipe Heredia Marín.

Los miembros del Club Rotario Internacional que llevarán a cabo del 26 al 28 de enero, la segunda edición de la Feria de Proyectos Rotarios 2012 con sede en Oaxaca.

En una ceremonia realizada en el segundo patio del Palacio Municipal, Felipe Heredia Marín, dio la bienvenida, en representación del presidente municipal  de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, a Sergio Gómez Tostado, José de Jesús Alarcón Cardoso y José Guadalupe Rodríguez Bonfil, gobernadores rotarios de los distritos 4170, 4180 y 4200, respectivamente, así como a los miembros de los clubes rotarios de la ciudad: Oaxaca, Oaxaca Antequera y Guelaguetza.

“Esta Feria de Proyectos que ustedes organizan y que busca apoyar iniciativas de desarrollo comunitario, sin duda alguna contribuirá a la aplicación óptima de nuestras políticas públicas en objetivos prioritarios del Plan Municipal de Desarrollo: Salud, Vivienda, Educación y Medio Ambiente”, dijo el Síndico Primero.

Asimismo, aprovechó para reconocer el valioso apoyo de los clubes rotarios de la ciudad, que en forma permanente y solidaria, colaboran con el municipio capitalino en programas que promueven la igualdad de oportunidades,  la justicia social y la dignidad de las y los oaxaqueños.

“Nuestro Ayuntamiento, comprometido a gobernar con justicia, honestidad y transparencia, reconoce amplias coincidencias con la labor que desarrollan millones de rotarios en el mundo”, expresó.

Por otra parte, Santiago Ancona Teigell, coordinador general de la Feria de Proyectos Rotarios 2012, manifestó que el objetivo de esta actividad es conocer a socios de clubes fuera del país, con la intención de hacer programas de beneficio social en las comunidades del sureste de México

Declaró que durante los tres días que se realizará la actividad, se estima la asistencia de aproximadamente 60 clubes del sureste del país, 15 representantes de clubes o distritos del extranjero y se pretende que se expongan alrededor de 50 proyectos sociales.

“Una feria de proyectos rotaria va más allá de hacer el bien a nuestro prójimo; nuestros sentimientos y nuestras acciones trasciende en trabajar por la paz mundial”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.