Home » Mi Ciudad

Conviven empleados municipales a través del deporte

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 28 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal, Luis Ugartechea Begué inauguró este sábado, el Torneo de Empleados Municipales 2012 en las disciplinas de babyfut, basquetbol y voleibol en el Gimnasio Casa de los Deportes ubicado en el Centro Histórico.

 

Después del acto cívico, el Edil capitalino expresó que este encuentro deportivo se realiza con la finalidad de ser ejemplo para que toda la población se active a través del deporte, conviva en familia y para que las y los empleados y compañeros de trabajo tengan un ambiente de cordialidad.

“El deporte permite que canalicemos nuestras energías en algo positivo, que tengamos una vida más saludable y juega un papel muy importante en la vida laboral y comunitaria porque podemos convivir y conocer a la gente que trabaja en el Municipio de Oaxaca de Juárez que persigue el mismo fin, servir a la comunidad”, manifestó.

Ugartechea Begué, felicitó a los equipos ganadores y motivó a las y los empleados inscritos para que este torneo sea de metas y logros, siempre con el espíritu deportivo que caracteriza a cualquier competencia.

Luego de recibir la playera de los equipos representativos de la Olimpiada Municipal 2012 de parte de Elodia Arango Ibáñez, encargada del despacho del Instituto Municipal del Deporte, el Presidente Municipal premió a los tres primeros lugares en la disciplina de basquetbol del Torneo 2011, del que resultó ganador el equipo de la Dirección de Obras Públicas Municipales, el segundo lugar fue para la Policía y el tercer lugar lo obtuvo Vialidad Municipal.

Posterior al evento, Ugartechea Begué realizó el primer enceste y participó en el primer encuentro en la disciplina de basquetbol varonil, en el cual el equipo de Regidores del que formó parte, venció a los representantes del DIF Municipal con un marcador final de 16 a 12 canastas.

Hasta el momento se han registrado 10 equipos de basquetbol, 12 en  babyfut y siete en voleibol mixto, pero la invitación está abierta para que las y los empleados de las distintas direcciones inscriban a su equipo en las categorías y ramas, libre, varonil y femenil.

Los requisitos son: presentarse debidamente uniformados, cédula de inscripción debidamente llenada y presentar el último talón de pago. Las y los interesados podrán inscribirse en el Departamento de Deporte Comunitario ubicado en la calle Matamoros, número 102, colonia Centro o al número telefónico 51 6 78 94 con el coordinador del torneo. La convocatoria se cerrará hasta la fecha tres del torneo.

Al evento asistieron, Felipe Heredia Marín, síndico primero; Ángel Evaristo Moreno Estévez, regidor de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria; Emilio Santiago Cruz, regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte; Amanda Eugenia Castellanos Cházari, regidora de Cultura, Deporte y Fomento Educativo; Elsa de la Soledad Martínez Iturribarría, regidora de Medio Ambiente y Ecología; así como Omar Heredia Mariche, secretario Municipal y titulares de varias direcciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.