Home » Noticias

Impulsaré un Estado Pluricultural de Derecho: Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 28 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al señalar que en México y en Oaxaca existe una gran diversidad de pueblos y de culturas, el precandidato al Senado de la República por el PAN, Huberto Aldaz Hernández, reconoció que faltan políticas diferenciadas para el desarrollo de los pueblos.

“Es importante que los distintos problemas que enfrentan los municipios de la entidad sean resueltos desde lo local, con la participación de quienes viven la situación, no con fórmulas universales; en esa medida se encaminará el rumbo del Estado de manera participativa y específica para cada región”, explicó ante cientos de pobladores de este municipio.

Desde el Senado, explicó, “voy a impulsar las condiciones para la construcción de políticas públicas y políticas de estado, con esquemas y medidas de desarrollo adecuados a cada región. Ya es hora de entender y reflejar en el aparato del estado que somos un país pluri e inter cultural y en ese sentido voy a trabajar. Ya nos hemos reconocido en la Constitución como una Nación pluricultural, ahora vamos a impulsar un Estado Pluricultural de Derecho”.

Ante panistas activos y adherentes los invitó a unirse y forjar juntos ese gran proyecto de Estado que representa la fórmula que encabeza Huberto Aldaz.

“Huberto Aldaz viene a sumar fuerzas con ustedes. No soy un político improvisado, llevo más de 25 años de servicio como funcionario público, soy indígena de corazón y panista por convicción, quiero ser Senador y abrir espacios para otros indígenas de Oaxaca”, señaló el pre candidato.

Abundó que un funcionario público contribuye al ejercicio ordenado de la función pública con sensibilidad y atento al bien de las personas y de las comunidades, sin distingo de raza, religión, ideología política o clase social; “lamentablemente muchos no lo ven así y por eso en el país no avanzamos”.

Hay que sentirse orgullosos, dijo, del trabajo que se ha hecho como partido, gobernando para todos y especialmente para los más necesitados, “la ruta es la correcta solo hace falta que se siga empujando”, dijo.

Recalcó que en las elecciones internas de este 5 y 19 de febrero para elegir a sus candidatos a la Presidencia y Senado de la República, respectivamente, se debe elegir a quienes conocen las necesidades de la gente.

“Los ciudadanos ya estamos hartos de gente oportunista, de gente que no se ha preocupado por caminar por cada una de las comunidades, de gente que no sabe cómo vivimos, qué comemos, no sabe cuáles son las necesidades que tenemos; ese es el gran reto que tenemos, cambiar esta situación”, remarcó.

Agradeció a los asistentes por permitirle darles su mensaje, el de un panista comprometido que siempre ha vivido de cerca a la gente, “de un panista, pero sobretodo un ser humano que nunca ha olvidado sus orígenes y ha trabajado por la gente”.

Estuvieron presentes en la mesa del presídium, Héctor Castillo Ayala, integrante del comité municipal del PAN en Unión Hidalgo, Óscar Marín Fuentes, presidente del comité municipal del PAN; Melquiades Díaz Velásquez, director de Desarrollo Comunitario; Rosario Dehesa Valencia, miembro activo del PAN; Isaac Orozco Matus, delegado municipal del PAN en Huamuchil, así como autoridades y pobladores de San Dionisio del Mar y sus agencias.

“No olviden, compañeros, que con su voto el 19 de febrero, Huberto Aldaz y los verdaderos panistas vamos a llegar al Senado, porque JUNTOS, SOMOS LO MEJOR DE OAXACA, lo mejor de Unión Hidalgo, lo mejor de la gente; avancemos juntos para sumar fuerzas, ganemos las elecciones rumbo a las diputaciones, al Senado y a la Presidencia de la República”, puntualizó el Precandidato.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.