Home » Noticias

Jóvenes del PAN refrendan apoyo a Diódoro Carrasco

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 28 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Jóvenes pertenecientes a Acción Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN), refrendaron su apoyo a Josefina Vázquez Mota y a Diódoro Carrasco Altamirano como precandidatos a la Presidencia de la República y al Senado respectivamente.

En un ameno desayuno, jóvenes de distintas partes  del estado dieron a conocer sus posturas respecto a la elección que se avecina y coincidieron en trabajar juntos para que el PAN vuelva a ganar la Presidencia de la República.

Mencionaron que la propuesta que encabeza Diódoro Carrasco es la más idónea para garantizar el triunfo del blanquiazul en la elección federal que se avecina, ya que Acción Juvenil está trabajando unido y se fortalece día a día.

En el acto estuvieron presentes Julio Silva Tronco, Consejero Estatal del PAN en Oaxaca, Gerardo Vásquez López, Ex-Secretario Estatal de Acción Juvenil, José Luís Vargas Barroso, Consejero Nacional de Estudiantes, Cuauhtémoc González Pérez y Mario Antonio Esteva Torralba, quien acudió en forma institucional para exhortar a la militancia juvenil a participar en la interna panista en febrero próximo.

“Los jóvenes de Acción Juvenil, reconocemos la trayectoria de Diódoro Carrasco. Sabemos que juntos podremos contar con una voz en el Senado que nos escuche y que pueda lograr acciones en beneficio de los jóvenes del Estado. Los jóvenes tendremos presidenta de México y Senador por Oaxaca”; expresaron los jóvenes asistentes.

Carrasco Altamirano ha dicho en repetidas ocasiones que busca llegar al Senado de la República para crear una red de gestión desde los jóvenes en beneficio del desarrollo de Oaxaca; Sobre todo porque nadie puede quedarse fuera de los cambios que están viviendo Oaxaca y México.

El precandidato al Senado de la República sostendrá el próximo fin de semana un encuentro con Jóvenes en la Capital del Estado después de recorrer la región de los Loxicha, Costa y Sierra Sur como parte de sus trabajos de precampaña en la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.