Home » Cultura

Lanzan segunda convocatoria para la producción de telefilmes

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 28 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Canal 22 y el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (Foprocine), a través del Imcine,  invitan a participar en la segunda convocatoria de producción de largometrajes de ficción, que serán financiados por ambas instituciones y estrenados en televisión abierta.

Los trabajos recibidos serán evaluados por un Comité Técnico que analizará la calidad artística y cultural del proyecto; la experiencia y los antecedentes profesionales del director, del productor y del equipo de trabajo; la evaluación del presupuesto; así como el monto y límite de los recursos disponibles para su producción.

Los proyectos aprobados recibirán el apoyo financiero de Foprocine y Canal 22 para su producción, el cual será hasta del 80% del monto del presupuesto, que no debe superar los 5 millones 50 mil pesos, incluyendo impuestos. El guión del telefilme deberá estar en su última etapa y tener una duración máxima de 75 y 80 minutos.

La selección final estará a cargo de las Comisiones consultivas y de la aprobación final del Comité Técnico del Foprocine; las deliberaciones de ambas instancias serán confidenciales e inapelables.

El periodo de envío de las bases y hojas de registro, así como la recepción de los proyectos, será del martes 24 de enero al jueves 8 de marzo de 2012, de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde en la Dirección de Apoyo a la Producción Cinematográfica del Imcine, en Insurgentes Sur número 674, segundo piso, Colonia del Valle.

Para conocer todos los detalles así como la documentación requerida, visita la página web de Canal 22www.canal22.org.mx o de IMCINE www.imcine.gob.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.