Home » Noticias

Oaxaca con Josefina Vázquez Mota: Isaac Rodríguez

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 28 enero 2012
1 Comentario


Oaxaca, México.- En el marco de los escenarios políticos que se están viviendo en Oaxaca, el diputado local del PAN, Isaac Rodríguez Soto fue designado como el Coordinador de la campaña de la precandidata de este órgano político a la Presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota en Oaxaca.

Rodríguez Soto expresó que mantendrá un fuerte trabajo como legislador, como parte de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional en la actual legislatura estatal, siempre en el marco de responsabilidad y trabajo; tal y como se ha desempeñado a más de un año como representante popular por el Distrito de Pochutla.

En próximos días retira su precandidatura a la diputación federal por el albiazul. De acuerdo al representante popular, la determinación la tomó para poder efectuar con responsabilidad el trabajo que le ha sido encomendado.

“Seguiré compitiendo en la escena política estatal, pero mi prioridad es trabajar y defender la encomienda que se me brindó y que me atañe como legislador; Apoyaré  a los mejores cuadros para la Presidencia de la República, Senado de la República y Diputados Federales  con un solo objetivo: Oaxaca.” Enfatizó.

Isaac Rodríguez anunció que se une al trabajo de Vásquez Mota porque considera que es una mujer con un trabajo que la respalda en su actuar en todos los ámbitos.

Para él, la precandidata no sólo ganará la contienda interna, sino también la Presidencia de la República y confió en que podrá desempeñar un excelente papel al frente de la política en beneficio de Oaxaca y todos los mexicanos.

De acuerdo con algunos medios de comunicación en la región Costa, Isaac Rodríguez ocupa el 52% de preferencias entre los ciudadanos para poder ser el próximo representante en el Congreso de la Unión por el décimo distrito federal. Sin embargo, su profesionalismo y responsabilidad política lo llevarán a cumplir sus responsabilidades legislativas.

Rodríguez Soto será también el coordinador de la precampaña al Senado de Diódoro Carrasco Altamirano.

Este fin de semana, Josefina Vázquez Mota, sostuvo algunas reuniones de trabajo donde se reunió con más de dos mil servidores públicos de distintas dependencias del Gobierno Federal, Gobiernos Estatales y Gobiernos Municipales de todo el país. En la Ciudad de México, la precandidata escuchó las muestras de respaldo de estos servidores públicos hacia ella a escasos días del proceso interno de elección de candidato a la Presidencia de la República por Acción Nacional.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • claudio dijo:

    Josefina Vázquez Mota, usted va a ganar la presidencia de la republica tengalo por seguro.
    eso ya es un hecho

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.