Home » Mi Ciudad

Presentará SINFRA Proyecto de Distribuidor Vial Cinco Señores

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 28 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este domingo, el secretario de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable, Netzahualcóyotl Salvatierra López, presentará a la opinión pública de Oaxaca el proyecto de solución vial del Crucero de Cinco Señores.

 

La obra vendrá a desahogar el tráfico vehicular en esta importante zona de la ciudad capital, pues por ahí circulan diariamente un promedio de 84 mil vehículos y 7 mil peatones.

La semana que terminó, el titular de SINFRA presentó al gobernador Gabino Cué Monteagudo las características de este  proyecto tan necesario para agilizar el tráfico y proteger la vida de miles de personas que utilizan este importante crucero de Oaxaca de Juárez, particularmente estudiantes, empleados y vecinos de la zona.

El proyecto ha sido presentado a los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de las Infraestructuras (Cococinfra), así como a dirigentes de cámaras de la construcción y empresariales, quienes lo han visto con buenos ojos porque Oaxaca demanda ya soluciones viales que contribuyan a hacer menos tensa la vida en esta metrópoli.

La obra, que se hace en coordinación con el Ayuntamiento de la ciudad capital, toma en cuenta el Plan de Ordenamiento Territorial de la Zona Metropolitana, la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, debido al rápido crecimiento de la mancha urbana, entre otros factores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.