Home » Salud

Titular de los SSO, en videoconferencia con tema influenza AH1N1

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 28 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, Germán Tenorio Vasconcelos, llevó a cabo un enlace satelital con secretarios de Salud de las 31 entidades federativas, para abordar la situación sanitaria que vive el país, ante los casos de influenza AH1N1.

 

Durante la videoconferencia, las autoridades a nivel federal descartaron que no existe amenaza de una epidemia en el país, además reiteraron el reforzamiento de la promoción de las medidas preventiva, en todos los sectores de la población.

Asimismo acordaron que los cortes de las semanas epidemiológicas se realizarán solo una vez por semana, por lo que los boletines serán publicados bajo esta premisa.

Destacaron que los únicos filtros implementados en las escuelas por el momento, serán en los menores de edad que presenten síntomas, los cuales deberán guardar reposo y evitar asistir clases, para evitar la propagación del virus.

Los responsables de salud, se comprometieron a reunirse cada 15 días para informar sobre las estrategias implementadas y la situación epidemiológica de los estados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.