Home » Justicia

Impide PGR comercializar más de 13 mil piezas ‘pirata’ en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 29 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuraduría General de la República, a través de su delegación en el Estado de Oaxaca, aseguró 13 mil 942 fonogramas y videogramas apócrifos en acciones realizadas en Puerto Escondido, Santiago Tejupan, San Pedro y San Pablo Teposcolula.

 

El Ministerio Público de la Federación inicio las averiguaciones previas PGR/OAX/OAX/HUA/I/129/2011 y PGR/OAX/HL/I/233/2009, por el delito previsto y sancionado por el Artículo 424 bis del Código Penal Federal, en materia de Derechos de Autor, contra quien o quienes resulten responsables, luego de que policías federales ministeriales y policías del estado de seguridad ciudadana aseguraron el material falsificado en diversos puestos en colonias de esas localidades.

El material falsificado quedó a disposición de lo Fiscal Federal, quien continúa con la integración de las indagatorias señaladas.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Federal reitera su compromiso de combatir los ilícitos en materia de Derechos de Autor en cualquier localidad, con la finalidad de reforzar la credibilidad de la ciudadanía en las autoridades federales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.