Home » Noticias

Aplican política de control vial en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 30 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Adoptar la disciplina como la base del funcionamiento y organización de la institución a través de un trabajo coordinado; así como utilizar los mismos protocolos para garantizar el correcto desenvolvimiento del control vehicular en el estado fue parte medular de la primera reunión de subdirectores y jefes operativos de la Policía Vial.

Sin antecedentes en la corporación, los mandos medios –distribuidos en las ochos regiones– de la Dirección de Tránsito del estado convivieron –durante todo un día– para intercambiar puntos de vista, proponer acciones de trabajo y, ante todo, recibir actualización y capacitación para mejorar el servicio de la institución y sus elementos hacia la comunidad oaxaqueña.

Durante la jornada de actualización y capacitación, los mandos medios de la institución conocieron a fondo, las facultades que les otorga la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca, además, reafirmaron su compromiso de servir con honestidad, respeto y transparencia a la sociedad en su conjunto.

De la misma manera, se reiteró que la línea de acción de la Policía Vial se regirá por la instrucción superior de combatir, en todos sus aspectos, a la corrupción. “Son nuevos tiempos, son momentos en que la imagen de los elementos de la policía vial y de toda la institución se revalore, ese es el ejemplo del Gobernador, Gabino Cué Monteagudo y del Secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla”, precisó el director de la corporación, Oscar Noé Martínez Morales.

Orden y legalidad, son nuestra bandera y causa común. Vamos a servir con respeto y humildad, pues nuestra misión es  Proteger, Servir y hacer Cumplir la ley, a ella nos avocamos para ser mejores cada día, mencionó, el funcionario,  en la apertura de dicha reunión.

Es de destacarse que esta primera reunión que se efectuará de manera mensual acudieron ocho subdirectores y cuarenta y siete encargados de jefaturas operativas de todo el estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.