Home » Educación

COBAO apoya a trabajadores de CFE; concluyen bachillerato

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 30 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Trabajadores de la CFE terminaron su bachillerato a través del Sistema de Educación Abierta del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, y agradecieron a la institución el apoyo que les brindó para concretar sus estudios y recibir el certificado.

 

Durante la entrega de documentos, el director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez destacó el esfuerzo realizado por los trabajadores que sacrificaron tiempo libre, familia, diversión y esparcimiento para concluir sus estudios, lo que redundará en mayores oportunidades de superación laboral.

Precisó que en el Sistema de Educación Abierta el COBAO ofrece educación de calidad, ya que cuenta con académicos especializados para asesorar a los alumnos,  ayudarles en sus materias, prepararlos para los exámenes y lograr que concluyan con éxito el bachillerato.

Uno de los compromisos del gobernador  Gabino Cué Monteagudo es impulsar una educación de excelencia que nos ayude a formar ciudadanos preparados para enfrentar los retos de Oaxaca y construir un mejor futuro para sus familias, y en eso estamos trabajando, dijo Espinosa Santibáñez.

Por su parte, el ingeniero José Manuel Clavel peña, representante de la Gerencia General de la Comisión Federal de Electricidad División Sureste agradeció al Colegio de Bachilleres la oportunidad brindada a sus trabajadores.

Dijo que los estudios realizados en una institución de prestigio como el COBAO permitirá a los trabajadores continuar sus estudios en la Universidad Tecnológica de la CFE, y añadió que se benefició a personal adscrito a las zonas de Ocotlán, Zimatlán, Nochixtlán, Ixtlán, Etla y Oaxaca de Juárez, lo que sin duda representa el compromiso de la institución con una educación de excelencia.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares de los graduados, directivos y dirigentes sindicales de la CFE, así como directores, académicos y funcionarios del Colegio de Bachilleres.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.