Home » GOBERNATURA

Firman Cué y SFP compromiso para combate a la corrupción

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 30 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué y el secretario de la Función Pública, Rafael Morgan Ríos, suscribieron el Acuerdo de Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública.

Instrumento que la Federación y el Gobierno de Oaxaca no renovaban desde 1996.

Asimismo, firmaron el Convenio de Colaboración de las Tecnologías de la Información, cuyos documentos tienen el objetivo de mejorar el ejercicio público en pro de los ciudadanos, así como lograr un uso eficiente, oportuno y honesto de los recursos en los programas, proyectos, obras, acciones y servicios.

Durante el acto celebrado en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal ratificó el compromiso ineludible de su gobierno para combatir frontalmente la corrupción, y promover una cultura de transparencia que responda a las exigencias actuales.

En tanto, el secretario de la Función Pública señaló que el combate a la corrupción y la transparencia en el desempeño gubernamental deben ser un compromiso de Estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.