Home » Educación

Inicia CECYTEO período de reinscripciones

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 30 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A partir del 30 de enero al 3 de febrero, los estudiantes del  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), podrán acudir a los planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD’s), para realizar todos los trámites de reinscripción y cursar el siguiente semestre educativo.

Tendrán hasta el 3 de febrero, para poder hacerlo a fin de que sigan cursando se educación Media Superior, en los 103 planteles ubicados en las ocho regiones de la entidad.
Al acudir a las instituciones, serán atendidos por personal docente y administrativo, el cual fue capacitado para ofrecer a los alumnos nuevas herramientas de estudio a fin de transmitirles una educación de calidad.

En los planteles educativos, culminó el periodo de regularización de los estudiantes  y ahora se lleva acabo el de reinscripción, de acuerdo al calendario escolar 2011-2012-1, el 3 de febrero es la fecha límite para recibir solicitudes de portabilidad de estudiantes.

Los requisitos de reinscripción son: presentar el pase de inscripción, portar el uniforme el oficial del colegio, contar con  corte de cabello tipo escolar; tener la credencial del plantel correspondiente o su orden del pago en caso de no tenerla.

Es necesario presentarse con el padre o tutor aquellos alumnos irregulares; y presentar su carnet de orientación educativa.

Este 7 de febrero regresarán a clases más de 16 mil 200 estudiantes del CECyTEO en los 103 planteles y centros escolares, para culminar el semestre el 15 de junio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.