Home » Mi Ciudad

Ugartechea toma protesta a mesa directiva de AMASFAC

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 30 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué tomó protesta a las y los integrantes de la mesa directiva 2012-2014 de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, Asociación Civil, (AMASFAC) delegación Oaxaca.

Ante las y los integrantes de la Asociación, el Edil capitalino hizo un reconocimiento a la constante profesionalización de los agentes de seguros, la cual ha sido un factor fundamental para lograr el crecimiento del sector.

“Es muy importante asesorar a personas, familias y empresas en la adecuada protección de sus bienes, salud y vida, para brindarles tranquilidad y que se incremente su calidad de vida. En coincidencia con lo anterior, uno de los objetivos estratégicos de nuestro gobierno es lograr un mejor nivel de vida para las y los habitantes del municipio,” añadió.

Asimismo expresó que, a través de la política social, se busca ampliar los derechos de todas y todos en la consecución del logro de  la plena inclusión social, política, cultural y económica de toda la población.

Por su parte, Aarón Chávez Ortega, presidente saliente de la AMASFAC, agradeció el apoyo de sus compañeros durante su gestión en la mesa directiva, así como a la totalidad de integrantes de la Asociación por su colaboración en las actividades durante el año 2011, las cuales potenciaron el crecimiento empresarial de las y los agentes de seguros y fianzas.

Anunció que la asociación participará en el Consejo Consultivo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). “Es un logro y todavía tenemos mucho trabajo por hacer para tener un mejor futuro”, añadió.

Durante su intervención, Mireya Revilla Pulido, presidenta de la AMASFAC declaró que asumir el cargo representa una gran responsabilidad, pero está segura de que trabajará con cada uno de sus compañeros y a 13 años de su ingreso a la Asociación compartirá su experiencia.

Expuso que la meta principal de las y los agentes de seguros y fianzas es la labor social, por ello  realizan actividades y reuniones como La semana de la Previsión y Responsabilidad, la cual fomenta la cultura del seguro entre la niñez oaxaqueña de las escuelas primarias.

Revilla Pulido, expresó su deseo de que todo el Estado de Oaxaca conozca a su gremio y que la cultura del seguro se expanda a través de talleres, exposiciones, medios de comunicación y  estrategias múltiples que les permitan hacer crecer la economía estatal y a cada uno de los miembros de la Asociación.

Luego del acto protocolario, la niña Irma Cecilia Martínez Prieto, alumna de la Escuela Primaria España, ganadora del primer lugar del Concurso Nacional de Dibujo con el tema La Seguridad, convocado por la AMASFAC, recibió una computadora y un reconocimiento. La directora de la escuela primaria, Eulalia Genoveva Mendoza López, también fue reconocida.

Tomaron protesta como integrantes de la mesa directiva 2012-2014, Mireya Revilla Pulido, como presidenta de la AMASFAC; Gabriela Reyes Velasco, vicepresidenta de la Asociación; Nicolás González Morales; secretario y María del Rosario Ortega Vásquez, tesorera.

Al acto también asistieron, Raúl Serrano Díaz, director de Bienes y Servicios de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador del Estado; Vicente López Portillo Covarrubias, delegado de la Condusef en Oaxaca; Jorge Woolrich Bermúdez, representante de la Cámara de la Industria de la Construcción.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.