Home » Noticias

Caminemos juntos por el bienestar de nuestra gente: Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En un recorrido por la Costa Oaxaqueña, en el municipio de Pinotepa Nacional, el Precandidato al Senado de la República, Huberto Aldaz Hernández, exhortó a militantes panistas a caminar de la mano por el bienestar de las familias oaxaqueñas.

 

Una de sus mayores preocupaciones, dijo, es que exista organización desde las familias, comunidades y municipios para con apoyo de los tres poderes de gobierno se emprendan proyectos que busquen el bienestar de los grupos más vulnerables.

Hizo énfasis en no “esperar a que otros resuelvan nuestras necesidades”, sino tomar decisiones concientizadas, y comenzar con la elección de candidatos comprometidos para “caminar juntos”.

“A nosotros nos corresponde caminar por nuestra familia, por nuestra comunidad, por nuestro municipio, con nuestro espíritu de liderazgo regresemos con los nuestros y démosles el mensaje para impulsar el rumbo de nuestro país”, expresó.

Asimismo, dijo que de ser  Senador, buscará se reformen las instituciones toda vez que las actuales responden a ideas viejas, que no coadyuvan en la mejora de la producción de comunidades rurales.

Se trata, abundó, se emprender una lucha los panistas y los pueblos indígenas para tener una representación única y voz en el Congreso de la Unión, “una voz verdadera, sincera y que conozca de su gente”.

Por último, Aldaz Hernández señaló que a lo largo de su trabajo por las comunidades indígenas del estado, ha vivido de cerca a la gente en diversas regiones, “sé enfrentar las carencias, las necesidades, denme la oportunidad de seguir caminando”.

Conozco la pobreza, lo sentimientos y sueños de cada uno de ustedes: Huberto Aldaz

Por otra parte en San Pedro Mixtepec, apuntó: “Agradezco me reciban en su comunidad y no me cabe la menor duda que está acá porque creen al igual que yo, en México, en Oaxaca y en nuestra gente, estamos aquí porque el conocer a nuestros candidatos al Senado nos da una visión distinta al momento de emitir nuestro voto”.

Señaló que desde hace 12 años los panistas han estado participando de manera activa por contribuir en la elección decidida de sus representantes, ello contribuye a la construcción de la democracia porque se puede caminar “cara a cara, mano a mano, platicando con nuestra gente”.

Dijo que el reto es mantener la Presidencia de la República y conseguir espacios en las cámaras de diputados y senadores, porque “hay que seguir trabajando para que en el país se siga apostando a la educación, el empleo, a la mejora en salud y muchos otros pendientes”.

“Necesitamos seguir trabajando duro y seguir trabajando por nuestros candidatos. Vamos a ganar la presidencia de la República y lo vamos a hacer con Ernesto Cordero, no obstante también se necesitan aliados en la Cámara de Senadores, en la Cámara de Diputados”, exhortó.

Aldaz Hernández subrayó que no es un político improvisado, tiene la capacidad y experiencia para competir por la Senaduría porque ha trabajado y vivido en diversas regiones del Estado.

“Conozco la pobreza, lo sentimientos  y sueños de cada uno de ustedes. Vengo de una familia mucho más pobre que ésta, pero he caminado, ayúdenme a seguir caminando para dejar huella”, invitó.

Comprometió que como lo ha hecho toda su vida, donde quiera que esté y a dondequiera que vaya hablará por los oaxaqueños y por los más olvidados, porque el provenir de una familia humilde y con valores es un privilegio porque se sabe entender a la gente que ha vivido y vive lo mismo.

“JUNTOS SOMOS LO MEJOR DE OAXACA

Es nuestro tiempo de nosotros, el tiempo de quienes buscamos el bien común, esta vez no vengo a ofrecerles, vengo a pedirles y reafirmarles que Huberto Aldaz las veces que pide sabe agradecer, caminar con quienes confían en él”, puntualizó.

Juan Mayolo García Cerón, líder panista, dirigió unas palabras al futuro Senador por el PAN en Oaxaca y expresó: “Sabemos que como Senador dará mucho a nuestra gente, por ello en Mixtepec cuente con nuestro voto, su trabajo y compromiso ha quedado demostrado desde sus diferentes representaciones, por eso no dudamos que ésta sea la excepción”.

Estuvieron en el lugar Alejandro Facio, consejero político del PAN; Pedro Cerón, ex diputado local, Perfecto Rubio,  consejero estatal y Esteban José, coordinador de campaña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.