Home » Salud

Capacita IMSS a su personal directivo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El IMSS realizó un curso de capacitación para su personal directivo y para conocer sus programas de trabajo de este año 2012, con el objetivo de fortalecer sus diferentes áreas de servicios en beneficio de la población derechohabiente.

 

Durante la reunión de trabajo efectuada en el auditorio la Cascada del (SNTSS), participaron  integrantes del Cuerpo de Gobierno, personal de la Jefatura de Servicios Administrativos, Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, así como Jefes de Conservación y de Servicios Generales, además directores de Hospitales y Unidades Médicas Familiares.

Al clausurar los trabajos, el titular de la Delegación en Oaxaca, Luciano Galicia Hernández, hizo un exhorto a todo el personal involucrado y directivo tanto de hospitales como Unidades Médicas Familiares, así como personal médico y administrativo para que mejoren sus indicadores, sobre todo con la cobertura de contratos de servicios integrales y víveres, además de todo lo relacionado con contratos de servicios generales y conservación.

Ante dudas e inquietudes del personal participante, el delegado del IMSS dio respuesta a todas ellas y expresó que las puertas del IMSS siempre estarán abiertas para todos aquellos que tengan algún problema en la elaboración de sus procesos o proyectos de trabajo.

“En el IMSS tenemos grandes retos: del total de quienes estamos  en esta sala, el 25 por ciento  vamos a ser diabéticos, y de éstos, el 5 por ciento, en siete años podría tener problemas renales porque el riñón no funciona.

Evitemos que para poder subsistir tengamos  que hacer uso de la diálisis; de ahí que estamos a tiempo para prevenir este tipo de enfermedades”, dijo Galicia.

Finalmente, reconoció el trabajo de todo el personal  y pidió que todos hagan que la seguridad social realmente  se viva, que no sea solo membrete y que nuestra gente pueda salir contenta y con una buena atención de calidad, porque al final de cuentas todos nos debemos a ellos.

También un reconocimiento a la pericia de los ponentes y que le echen muchas ganas porque al final de cuentas todos somos empleados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.