Home » Mi Ciudad

Aplica Policía Vial operativo en Cinco Señores

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Policía Vial informa que debido a las obras de construcción del Distribuidor Vial en el Crucero de Cinco Señores, únicamente funcionará, para las y los conductores de transporte pesado, un carril en ambos sentidos de la avenida Eduardo Mata.

 

Para las y los conductores que desde el crucero del Estadio de Beisbol se dirigen a la Central de Abasto, sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos, pueden tomar como vías alternas las calles Morelos, Hidalgo, Colón, Prolongación de Arteaga, Ávila Camacho, Cuauhtémoc y Eduardo Mata.

Asimismo, para quienes van de Eduardo Mata a avenida Universidad, la ruta alterna es sobre la primera Privada de Avenida Universidad.

La avenida Universidad, de norte a sur y viceversa se encuentra libre. Para garantizar la seguridad vial y la de las y los peatones, alrededor de 12 elementos y dos oficiales de la Policía Vial, se encuentran resguardando la circulación sobre el Periférico, avenida Eduardo Mata y José Vasconcelos, las 24 horas del día.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.