Home » Noticias

Obtuvo “Gentlemen de las Lomas” amparo en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 enero 2012
Sin Comentarios


Notimex

 

 

Oaxaca, México.- El empresario Miguel Sacal Smeke obtuvo un amparo de un Juez Federal contra actos que pudieran efectuar autoridades capitalinas y de Oaxaca, en el caso que se le sigue por la agresión a Hugo Enrique Vera, quien fuera empleado de un edificio.

Sacal Smeke obtuvo el recurso del Juzgado 7 de Distrito, con sede en Salina Cruz, Oaxaca, el cual presentó esta tarde ante el Juzgado 23 Penal para Delitos no Graves, antes 47 de Paz Penal en la capital del país, así como del jefe general de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

No obstante, el empresario también obtuvo protección contra actos de autoridades oaxaqueñas, como el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad y contra el coordinador general de la Agencia Estatal de Investigación de la Procuraduría de Oaxaca con sede en San Bartolo, en esa entidad.

De igual manera, el recurso que le impidió ser reaprehendido se le otorgó contra determinaciones del juez penal con residencia en Santa María Huatulco.

Luego de que la Procuraduría capitalina había emitido una orden de detención contra el empresario, éste se presentó ante el juzgado 23 penal para Delitos no Graves antes 47 Juzgado de Paz Penal, para sí evitar ser detenido en el proceso que se le sigue por la agresión a Hugo Enrique Vera.

Los familiares de la víctima calificaron la estrategia de Sacal Smeke como “una burla”, debido a que el empresario es a todas luces culpable de golpear a Vera Flores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.