INICIO  //  Noticias  //  Otorga COESIDA apoyo alimenticio a pacientes
/  

Otorga COESIDA apoyo alimenticio a pacientes

Martes 31 de enero, 2012.
04:27 pm
121 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Más de cien apoyos alimentarios destinados a personas portadores de VIH/Sida, fueron donadas por la Asociación Civil “Amemos VIHvir” al Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida (COESIDA-CAPASITS), gesto que fue agradecido por la titular de esta Institución, Gabriela Velásquez Rosas. En distinción a esta noble acción, la directora del COESIDA entregó un reconocimiento a los integrantes de esta Asociación, por la labor que realizan siempre en beneficio de las personas afectadas por esta pandemia. Al respecto, los integrantes de “Amemos VIHvir” destacaron que lo anterior fue logrado gracias al compromiso y altruismo de diversas personalidades, como la cantante Susana Harp, quien brindó un concierto en diciembre pasado en el Teatro Macedonio Alcalá, donde el 100 por ciento de lo recaudado fue destinado a actividades en beneficio de quienes viven con la infección. Asimismo, Velásquez Rosas resaltó la calidad humana que caracteriza a la Asociación, y su capacidad de liderazgo para lograr cada día la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas, realizando talleres y acompañándolos en el proceso de su diagnóstico. Indicó que con la entrega de estos apoyos se benefician a usuarios del CAPASITS, quienes periódicamente se trasladan de diferentes regiones del estado para recibir su tratamiento.

La responsable estatal del Programa VIH/Sida, reconoció la satisfacción de que cada día más personas estén comprometidas en el apoyo desinteresado en la respuesta ante el Sida.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres