Home » Noticias

Diódoro Carrasco quiere nuevo control político en Oaxaca: MGG

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 febrero 2012
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  El ex gobernador priísta, Diódoro Carrasco Altamirano, no solo pretende control político de Oaxaca, a través de imponer a familiares y amigos en dependencias estatales sino también para allegarse recursos públicos y así financiar su campaña a senador ahora bajo  las siglas de Acción Nacional, así lo denunció la diputada local, Margarita García García.

En una acalorada réplica a la legisladora  blanquiazul  Ivonne Gallegos, quien propuso una nueva comparecencia del perredista Salomón Jara, Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (Sedafp), Margarita García, expuso que el PAN “busca maniobrar políticamente para empoderar otra vez a Carrasco Altamirano con miras a las próximas elecciones.

La diputada del Partido Movimiento Ciudadano, Margarita García, señaló que el panismo en Oaxaca, busca “congraciarse” con el ex gobernador que ahora milita en sus filas  a fin de obtener favores políticos a futuro.

Dijo que la propuesta de Ivonne Gallegos, pretende atizar contra Salomón Jara para que sea “renunciado” con el propósito evidente de que Jorge Carrasco Altamirano, actual subsecretario de la SEDAFP, ocupe la titularidad en esa dependencia.

“Así Carrasco Altamirano podría imponer a su hermano y  utilizar programas y recursos destinados a la gente del campo, la más pobre de la entidad para su campaña al Senado de la República”, indicó la legisladora.

Por ello, llamó a sus compañeras y compañeros legisladores a analizar la propuesta que señala la comparecencia de Salomón Jara para  el 9 de febrero y que “a todas luces es el preámbulo para que Diódóro se apodere de nuevo del estado”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.