Home » Noticias

Líderes panistas llaman a a cerrar filas, con mira al proceso federal

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Líderes del Partido Acción Nacional llamaron a los activos y adherentes del organismo político a que dejen a un lado las mezquindades y profesen con el ejemplo la doctrina Albiazul.

De la misma forma dijeron que dejen de ver el proceso interno del próximo domingo 5 de febrero como una guerra, sino como el fortalecimiento del PAN, de cara a las elecciones federales del 1 de julio donde se elegirá al próximo presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.

En el encuentro que sostuvo el aspirante por el PAN al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano, con activos y militantes del instituto político de la Villa de Mitla como parte de su gira de precampaña por Valles Centrales, el presidente del Comité Municipal, Roberto Raymundo Olivera y el líder panista Romeo Osorio Gómez ungieron en la necesidad que la comunidad panista cierre filas y en lugar de dividirse en la jornada interna de este domingo y del 19 de febrero, salgan fortalecidos y apoyen al o la candidata a contender por la Presidencia de la República como a los aspirantes a la Senaduría y Diputaciones Federales, en el proceso federal.

Romeo Osorio Gómez, destacó la importancia que los activos y adherentes asuman una madurez política, como los compromisos que han adquirido con la ciudadanía por el bien de la población, en particular los aspirantes a algún cargo político: “porque la política es aquella que busca el bien común”.

Raymundo Olivera, frente a centenas de panistas de la Villa de Mitla en su discurso recordó a Adolfo Christlieb Ibarrola,  miembro de la Comisión Redactora de la Proyección de los Principios de Doctrina de Acción Nacional en 1965, quien dice que en base al conjunto de condiciones espirituales y materiales que cada candidato a un cargo público se establezca, se permitirá el desarrollo integral de las personas.

“El derecho y el deber de proteger, de aprovechar y de gestionar, son el conjunto de condiciones necesarias para mejorar la convivencia humana y posibilitar su realización integral y el de las demás personas”, agregó.

En este sentido, puntualizó la importancia que los aspirantes a la presidencia de la República, como a la Senaduría y Diputación Federal profesen con el ejemplo, y que una vez que logren su objetivo asuman desde la silla presidencial, la Cámara de Senadores y Diputados su responsabilidad cabalmente y generen las mejores condiciones de vida para la población.

“Antes de hacer política, de luchar por la  consecución de mejores condiciones para una sociedad o pueblo, esto es, antes del bien común, debe haber una disposición personal hacia ese bien, hacia la virtud”, exclamó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.