Home » Mi Ciudad

Municipio aumenta descuento por pronto pago

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En apoyo a la economía de las y los oaxaqueños, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Tesorería Municipal informa que en febrero se aplicará el 15 por ciento de descuento por pronto pago del impuesto Predial.

Este descuento originalmente contemplado de seis pasó al 15 por ciento en febrero y de cuatro a seis por ciento en marzo.

Aparte de los descuentos por pronto pago, las personas adultas mayores, jubiladas, pensionistas, pensionadas, con alguna discapacidad, madres solteras, viudas, divorciadas, separadas o en condiciones económicas precarias, podrán disfrutar del 50 por ciento de descuento en el pago de su impuesto predial durante todo el año.

Asimismo, las personas que en sus propiedades tengan a partir de cinco árboles en adelante, o más de dos metros cuadrados de área verde, también podrán beneficiarse con descuentos del 10 al 25 por ciento, dependiendo del número de árboles.

Para aprovechar el descuento por pronto pago, las personas podrán acudir a los módulos de las cajas recaudadoras, ubicados en Avenida Mercaderes sin número en el Mercado de Abasto, en las oficinas de Tránsito Municipal, con domicilio en Carretera Internacional kilómetro 539, en las Oficinas de Peritos Municipales, ubicadas en Carretera Internacional esquina Leona Vicario, Santa Rosa Panzacola y en el Mercado 20 de Noviembre.

También podrán acudir a las oficinas de la Recaudación de Rentas Municipal, en la calle Hidalgo número 205 esquina con Galeana, o a la Caja Recaudadora Canacintra ubicada en la calle Antequera número 116 del Barrio de Jalatlaco, en los horarios establecidos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.