Home » Noticias

Políticas diferenciadas para una nación pluricultral: HAH

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El precandidato al Senado de la República, Huberto Aldaz Hernández, afirmó que una nación pluricultural demanda políticas públicas diferenciadas, instituciones reformadas que atiendan esta perspectiva.

Luego de asistir a la conferencia de prensa ofrecida por el equipo de campaña que respalda en Oaxaca a Ernesto Cordero como candidato a Presidente de la República, Aldaz Hernández expresó que estas políticas públicas diferenciadas podrán atender la gran diversidad de país y el Estado.

“Necesitamos políticas públicas que puedan ir generando modelos, esquemas y estrategias diferenciadas porque no podemos atender a toda estas esta diversidad con una sola estrategia, con un solo modelo, tenemos que ir adecuando, recreando estas posibilidades para desarrollar y transformar hacia el bien común a nuestro país y nuestro Estado”, expresó.

El precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional dijo además, que nada será posible si no se crean las condiciones de participación ciudadana, donde cada barrio, colonia, población retome el rumbo de su comunidad.

En lo que va de su precampaña, añadió, que ha tenido la oportunidad de visitar a miembros activos y adherentes del PAN en las regiones de la Mixteca, la Cañada, la Cuenca del Papaloapan, Costa, Istmo.

“La idea es revisar la propuesta que nosotros llevamos y la propuesta que ellos tienen, la idea es ir construyendo junto con la militancia una propuesta y una plataforma que tenga que enarbolar el Partido Acción Nacional, a partir de sus principios doctrinarios”, reafirmó Aldaz Hernández.

Recordó que el PAN es un partido que tiene principios doctrinarios y que se funda principalmente en la defensa de la dignidad humana y en la búsqueda del bien común y “en el compromiso que tiene todo militante de ayudar a los que menos tienen”, creo que son los fundamentos que deben conducirnos, que deben hacernos caminar a los que aspiramos a un puesto de representación popular en el PAN”.

El precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional estuvo presente en la conferencia de prensa ofrecida por el equipo de campaña de Ernesto Cordero, encabezado por Emma Lucía Larios, Senadora por el Estado de Sonora, asimismo estuvieron presentes la diputada federal María de Jesús Mendoza, los diputados locales Ivón Carreño, Marlene Aldeco, Héctor Lorenzo Inocente, Luis de Guadalupe Martínez, además de la coordinadora de precampaña en el Estado, Eufrosina Cruz Mendoza.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.