Home » Educación

Ayuntamiento capitalino cumple compromiso con la educación

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En cumplimiento de su compromiso con la educación, el Municipio de Oaxaca de Juárez entregó 10 computadoras portátiles a la Escuela Primaria Federal Unión y Progreso de la agencia Santa Rosa Panzacola, las cuales beneficiarán a cerca de 500 estudiantes que asisten a la institución.

En representación del presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, la regidora de Cultura, Deporte y Fomento Educativo, Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Cházari  invitó a las y los niños a prepararse, porque la educación es el principal medio para formar un mejor futuro.

“La tecnología pone a nuestro servicio herramientas, como las computadoras, a través de las cuales podemos adentrarnos en el mundo del conocimiento para mejorar la vida cotidiana”, dijo.

Asimismo agradeció el interés de las y los maestros para formar a la niñez oaxaqueña que son el presente de la sociedad.

Por su parte, Arnoldo Sánchez Mera, director de la escuela hizo un reconocimiento a la labor que realiza el Ayuntamiento capitalino y a nombre del personal docente, administrativo, el Comité de Padres de Familia y especialmente de las y los estudiantes, mostró su agradecimiento por la respuesta dada a una de las necesidades más apremiantes de la escuela.

“Estos equipos de computo contribuirán al beneficio tecnológico para el aprendizaje del alumnado, por ello reitero mi agradecimiento por la significativa aportación que hoy recibimos”, finalizó.

Nilda García Baltazar, presidenta del Comité de Padres de Familia y el director de la escuela recibieron las 10 computadoras donadas por el Ayuntamiento, de manos de la Regidora de Cultura, Deporte y Fomento Educativo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.