Home » Economía

Renuncia sobrino de Elba Esther a delegación del ISSSTE

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- León Felipe Morales Ariza, sobrino de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, renunció a la delegación federal de ISSSTE en Tabasco, quien competirá por una diputación por el Panal, que va en alianza en esta entidad con el PRI y PVEM.

 

El lugar de Morales Ariza fue ocupado por Abel Rivera Rangel, quien está ligado al sector educativo, ya que es Licenciado en Educación Media con especialidad de Psicólogo Orientador, cuenta también con una maestría en Psicopedagogía y profesor normalista, anteriormente fue Coordinador de Asesores de la Dirección de Delegaciones del Instituto.

Este miércoles se llevó a efecto la ceremonia de toma de protesta del nuevo Delegado en el Centro Cultural y Social ISSSTE, en Villahermosa.

Rivera Rangel, quien fue arropado por tres subdelegados, dos jefes de Unidad, mandos medios y los representantes de las organizaciones sindicales, aseguró que llega con una oportunidad “para servir a los sectores como el magisterio, los servidores públicos y derechohabientes”.

En tanto que Manuel Jaimes Valderrama, subcoordinador de Evaluación de Políticas Institucionales, representante personal del Director General del ISSSTE, destacó la labor realizada por León Felipe Morales Ariza al frente de la Delegación y sostuvo que el sobrino de Elba Esther Gordillo “es un joven quien tiene todo el reconocimiento por su compromiso Institucional, la dedicación y el conocimiento amplio adquirido por todos los años de trabajo al frente de la Delegación”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.