Home » Mi Ciudad

Abrirán cajas de recaudación de rentas en puente largo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para brindar un mejor servicio y con la finalidad de que las y los contribuyentes aprovechen el programa de descuentos, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Tesorería Municipal informa que las cajas de recaudación estarán abiertas al público los días cuatro, cinco y seis de febrero.

El sábado cuatro de febrero, la caja de recaudación de rentas ubicada sobre la calle Hidalgo número 205 esquina con Galeana tendrá un horario de atención de nueve a 14 horas. La caja general localizada en el jardín Sócrates estará abierta de nueve a 20 horas.

Los módulos ubicados en la Dirección Desarrollo Urbano, Canacintra, Mercado 20 de Noviembre y de Abasto atenderán de 10 a 13 horas.

Los días cinco y seis de febrero, únicamente estará abierta la caja general; el domingo cinco, en un horario de nueve a 20 horas y el lunes seis, de nueve a 16 horas.

En la oficina del Grupo de la Policía Vial (Tránsito Municipal), ubicada en la carretera Cristóbal Colón kilómetro 539, en la agencia Pueblo Nuevo, la caja operará las 24 horas durante los tres días.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.