Home » Municipios

Camino Saucitlán–Yosocuta un sueño que se cumple

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez realizó un recorrido inaugural por el camino que conecta a las agencias de Saucitlán de Morelos y San Francisco Yosocuta, un acontecimiento histórico para los habitantes de dichas comunidades, ya que este proyecto era un sueño que se tenía de hace muchos años y que ahora es una realidad.

Se trata de la apertura de un camino de terracería que se llevó a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Huajuapan y a las gestiones realizadas por Darío Guadalupe González Méndez y Juan Guzmán Chávez, agentes municipales de Saucitlán de Morelos y San Francisco Yosocuta respectivamente.

“Hemos hecho el recorrido inaugural de este camino y podemos decirles con mucha satisfacción que se ha cumplido ya este sueño, hoy estas comunidades hermanas han quedado comunicadas por un camino bastante amplio, un camino que además tiene algunos puntos y unas vistas hermosas y que ha sido posible gracias al trabajo de gestión de Don Darío, de Juan, al trabajo de los habitantes de San Francisco Yosocuta y de Saucitlán y por supuesto, con el apoyo del Ayuntamiento de Huajuapan quien aportó la maquinaria para poder hacerlo”.

Así lo manifestó el munícipe quien se mostró contento por la realización de esta importante obra y que el día de hoy se inauguró en presencia de autoridades y pobladores de estas dos agencias.

Este proyecto será de suma importancia para el desarrollo económico y turístico de estas comunidades, ya que este camino, a parte de ser una vía opcional que servirá como enlace para los que viajan de Mariscala a Juxtlahuaca y que mediante este camino podrán hacer un trayecto más corto.

Finalmente cabe mencionar que en el recorrido  también estuvieron presentes el regidor de Agencias y Colonias, Jaciel Martínez Ramírez, y el director de la policía municipal, Raymundo Barragán Vera, quienes coincidieron en señalar que sin duda con esto se avanza en el progreso para ambas comunidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.