Home » Mi Ciudad

Entrega DIF Municipal apoyos a la escuela Antonio de León

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de los Ángeles Martínez Arnaud, hizo entrega de apoyos didácticos y deportivos a estudiantes de la Escuela Primaria Vespertina Antonio de León.

En su visita al plantel, en donde recibió una cálida bienvenida por parte de padres y madres de familia, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal constató las precarias condiciones en las que más de 80 alumnos y alumnas reciben sus clases diarias.

En compañía del director del plantel, Jorge Ignacio Elorza Flores, Martínez Arnaud recorrió cada una de las pequeñas aulas en donde entregó pizarrones, libros, así como cortinas y material deportivo para cada uno de los grados.

Durante su estancia, las y los estudiantes se acercaron a ella para expresarle su agradecimiento por los apoyos recibidos, así como para exponer algunas otras necesidades apremiantes en la institución.

“Vamos a trabajar en coordinación con la dirección de la escuela para poder brindarles mejores condiciones de estudio, el DIF Municipal tiene el propósito de colaborar para que ustedes tengan acceso a un futuro mejor”, les externó.

Por su parte, el director del plantel, Jorge Ignacio Elorza Flores, mencionó que la mayoría de las y los niños que asisten a la institución, provienen de familias de escasos recursos, por lo que son múltiples las necesidades a cubrir.

“Agradecemos mucho la atención del DIF, ya que es una de las instancias que ha dado respuesta a nuestras solicitudes, además, el gesto de que la Presidenta Honoraria venga personalmente a entregarnos los apoyos es de gran significado para nosotros”, mencionó mientras estrechaba la mano de Martínez Arnaud.

Asimismo, padres y madres de familia que acompañaron en el recorrido, solicitaron apoyo para cambiar en su totalidad las bancas y los ventanales de las aulas.

PIES DE FOTOS

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.