Home » Derechos Humanos

Personal del Registro Civil participa en conferencia humanista

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de las acciones de mejora al servicio que ofrece el Registro Civil del Estado, la dirección a cargo se ha dado a la tarea de impartir cursos de actualización, capacitación y valores humanos a todo el personal de la Institución, informó la titular Haydeé Reyes Soto.

En el salón Monte Albán y ante más de 500 trabajadores del Registro Civil en una magistral conferencia denominada “Autocontrol, la clave del buen vivir” en ponencia del doctor y escritor humanista Armando Rey Sánchez, el personal de la dependencia reflexionó sobre los valores del respeto, compromiso y  autocontrol de vida.

Valores que al ser implementados en la vida diaria y en el ámbito laboral definen el éxito personal manifestó el ponente.

Con  un ambiente emotivo y dinámico los asistentes adquirieron el compromiso de poner más empeño y dedicación a su función de servidores públicos.

Al respecto, Reyes Soto se refirió a estas acciones como la herramienta de vida necesaria que resultará en beneficios a nivel personal y laboral de los trabajadores.

Asimismo, dijo que se continuará buscando los medios necesarios con la firme intención de mejorar los servicios que brinda la institución registral en bienestar de todos los oaxaqueños.

Por otra parte recordó a la población en general que ya dio inicio el programa “Febrero mes del amor y el matrimonio” dirigido a las parejas que han decidido legalizar su unión y legitimar a sus hijos, todo el mes de febrero en oficialías y eventos colectivos las bodas civiles serán totalmente gratuitas.

Y por segunda ocasión las parejas de la capital del Estado podrán casarse en el Jardín Etnobotánico, para lo cual necesitan acudir a inscribirse a las oficialías del centro antes del 13 de febrero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.