Home » Noticias

Puerto Escondido ‘se pinta’ de blanco

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 febrero 2012
Sin Comentarios


José TORRENTERA O.

Oaxaca, México.- Como parte de una serie de acciones para mejorar la imagen de Puerto Escondido, el gobernador Gabino Cué cumple su promesa de dotar de pintura blanca para uniformar las fachadas de la población para resaltar su belleza arquitectónica.

A través de la Comisión Estatal de Vivienda, su titular Jorge Carbonel, informó que “esta primera etapa del programa ‘Pinta tu fachada’,  estamos dotando de 300 cubetas de pintura que serán aplicadas tanto en las áreas que se ven desde la bahía y la carretera panorámica, como en los fraccionamientos “La Parota” y las Palmas ´para abarcar las zonas habitacionales y las turísticas”.

Mencionó que con esta entrega “calculamos que se podrá cubrir una superficie de unos veinte mil metros cuadrados, aparte se pintará el Cuartel de Bomberos local”.

Por su parte, el Agente Municipal Antonio Aragón Roldán agradeció este esfuerzo gubernamental para que “Puerto luzca como los más importantes destinos de playa Europeos, como el litoral Mediterráneo y Griego, por lo que reconocemos al Mandatario Estatal Gabino Cue, el cumplimiento de una de sus promesas hechas a la ciudadanía, que aunadas a la otras magnas obras como la supercarretera y la promoción global de este destino, se garantiza un repunte en la actividad económica y turística de la región”.

De la misma forma Jorge Carbonel, director de la Comisión Estatal de Vivienda, inició simbólicamente la aplicación de pintura blanca en fachadas de casas de ambos centros habitacionales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.