Home » Municipios

Relevan autoridades en cinco agencias de Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Sin incidentes y bajo la coincidencia de trabajar con unidad por el progreso de sus comunidades, asumieron funciones las nuevas autoridades auxiliares de cinco agencias del municipio de Huajuapan.

El presidente municipal Francisco Círigo Villagómez tomó protesta a Francisco Gaspar Cruz como nuevo agente de San Francisco Yosocuta; a Obed Osorio Granados como nuevo agente de Magdalena Tetaltepec; a Fernando Rodríguez Hernández como nuevo agente de Tabernillas; a Giovanni Ramírez Herrera como nuevo agente de San Sebastián Progreso y a Manuel Martínez como nuevo agente de Saucitlán de Morelos.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF-Huajuapan, Guadalupe Palma de Círigo, el regidor de Agencias y Colonias, Jaciel Martínez Ramírez y el director de esta área del Ayuntamiento, Patricio Flores, el munícipe exhortó a las nuevas autoridades auxiliares a buscar siempre el bien común para el desarrollo de sus pueblos.

Finalmente reiteró el respaldo y apoyo de la autoridad municipal hacia sus gestiones, manteniendo siempre abierto el puente del diálogo y la concertación para lograr acciones y obras que beneficien a los pobladores de estas agencias de Huajuapan.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.