Home » Cultura

Seculta mejora servicio en bibliotecas públicas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes (SECULTA) a través de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, anunció reuniones estatales con encargados de las Bibliotecas Públicas Municipales de las ocho regiones, la cual se llevará a cabo del 6 al 15 de febrero en la calle Fray Francisco Aparicio número 100, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

La coordinadora de Bibliotecas Públicas Municipales, Arcelia Yañiz, informó que el objetivo es entregarles el formato 9, 12, 11 y 2012, emitido por la Dirección General de Bibliotecas, el Instituto Nacional de Estadísticas, Geografía e Informática y la Secretaría de Educación Pública, con la finalidad brindar un mejor servicio a la sociedad.

Dijo que en esta reunión, los responsables de estos espacios culturales deben informar sobre bienes y servicios que tienen a su cargo en la biblioteca de su localidad, haciendo notar que la información registrada debe ser verídica, oportuna y entregada personalmente en las oficinas de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales.

Explicó que el rol de las reuniones informativas para la entrega del formato anual 9 12 11, 2012 será el  siguiente: región Mixteca, 6 de febrero; Tuxtepec y Cañada, 7 de febrero; Sierra Sur, 8 de febrero; Istmo 9 de febrero; Costa 10 de febrero; Sierra Norte 13 de febrero y Valles Centrales 14 y 15 febrero. Todos estos encuentros serán a la 9:30 horas.

Para mayor información autoridades municipales y bibliotecarios, pueden comunicarse a los teléfonos: 01 (951) 51 8 43 35 y 01 951 132 40 79.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.