Home » Economía

Abrir TV a Slim impulsaría la competencia: The Economist

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 febrero 2012
Sin Comentarios


Excelsior

 

Oaxaca, México.- La revista británica ‘The Economist’, recomendó en un texto publicado hoy que la entrada de Carlos Slim al negocio de la televisión podría ser un elemento que ayude a ampliar la competencia en México.

En su edición digital, resalta la batalla del empresario mexicano por integrarse al negocio del Triple Play y las trabas de la CFC que han impedido que amplíe sus servicios en nuestro país a diferencia de otros países de Latinoamérica.

En el artículo titulado “Dejen que se enfrenten los gigantes”, afirma que el reto para Slim será no sólo ofrecer un servicio de bajo costo sino con una amplia programación de calidad.

Telmex tiene todavía un 80% de la telefonía fija de México, y aproximadamente el 75% de las conexiones de banda ancha. Telcel, su compañía hermana, tiene el 70% del mercado móvil. Ahora, ambos pertenecen a América Móvil, una empresa delgada, que se ha extendido por 18 países de América Latina, destaca la publicación de ‘The Economist’.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.