Home » Noticias

García Jarquín precandidato único del PT

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) ha dado su respaldo total a precandidatura de Oswaldo García Jarquín, quien busca la candidatura a la diputación federal por el distrito VIII, informó David Juárez López, dirigente municipal del instituto político.

En conferencia de prensa señaló que en una asamblea celebrada recientemente, el líder nacional del partido, Alberto Anaya, expresó su apoyo al empresario oaxaqueño al considerar que es la mejor opción a la diputación federal del distrito VIII.

“El único precandidato del PT por este distrito es Oswaldo García Jarquín, así lo decidieron las bases del partido. Es una propuesta fresca y joven, consciente de las necesidades de nuestro distrito”, expresó el también miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal.

Juárez López admitió ante los representantes de los medios de comunicación que García Jarquín es una garantía para consolidar la transición democrática en Oaxaca, además de que impulsará el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

“Oswaldo García será el ganador en las encuestas para definir a candidato de la izquierda para la diputación federal, así nos lo indica su limpia trayectoria, su honradez y su compromiso con las causas sociales”, resaltó el dirigente municipal del PT.

En su intervención, el precandidato Oswaldo García Jarquín dijo que ante la proximidad de las encuestas para definir al candidato que contenderá por el distrito VIII, la participación de la militancia izquierdista es necesaria para que sean ellos quienes definan a su representante popular.

Luego de expresar su agradecimiento a la dirigencia nacional por el respaldo otorgado, el joven empresario dijo que con el apoyo de los militantes será el candidato de la izquierda a la diputación federal.

“Siempre he estado comprometido con las causas sociales de Oaxaca, eso lo sabe la gente, por ello me han otorgado su confianza en los recorridos que hemos hecho y yo me he comprometido con ellos a ser un legislador de tiempo completo, dedicado a gestionar las necesidades prioritarias de mis representados”, agregó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.