Home » Noticias

IFE retira spot de la actriz Maria Roja

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 febrero 2012
1 Comentario


Oaxaca, México.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral (IFE), en sesión urgente, aprobó un acuerdo por el que dicta medidas cautelares para la suspensión de siete promocionales –cuatro de televisión y tres de radio- en los que aparece la senadora Maria Rojo y que fueron pautados por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano, integrantes de la Coalición Movimiento Progresista.

El consejero electoral Benito Nacif Hernández, presidente de la Comisión, y los consejeros electorales, Alfredo Figueroa Fernández y Sergio García Ramírez, integrantes de la misma, tras conocer y analizar una queja interpuesta el 3 de febrero pasado en contra de esos mensajes, consideraron, sin pronunciarse sobre el fondo, que la aparición de la imagen, la voz y el nombre de María Rojo en los promocionales pautados, constituye un probable acto anticipado de campaña, toda vez que a la fecha es precandidata a diputada federal por el Distrito Electoral 23.

Con el voto a favor de los tres consejeros electorales se aprobó el acuerdo para otorgar medidas cautelares y proceder a la suspensión de los mensajes que actualmente se transmiten.

De igual forma, se instruyó para solicitar a los partidos políticos de la Coalición Movimiento Progresista, para que en un plazo de seis horas informen sobre los promocionales que habrán de sustituir a los que fueron motivo de la queja. Asimismo, para que en un plazo de 24 horas los concesionarios de radio y televisión retiren el promocional en cuestión.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • luigideluxor dijo:

    El director de Finanzas Públicas de Fitch Ratings México, Gerardo Carrillo, admitió que nunca se había registrado un incremento tan súbito en la deuda de una entidad como sucedió en Coahuila durante la pasada administración del PRIISTA Humberto Moreira. “Nunca habíamos registrado un aumento tan súbito, de un momento a otro ya superaba los 30 mil millones, esto no lo habíamos visto antes”, comentó.
    Coahuila pasó de la calificación A+ (alta calidad crediticia, perspectiva positiva) a BBB- (calidad crediticia buena, perspectiva negativa) luego de que se diera a conocer que se adeudaban más de 34 mil millones de pesos, que resultó sorpresivo para Fitch Ratings debido a que el estado manejaba públicamente un adeudo de ocho mil millones solamente.
    Cuidado mexicanos, porque el PRI se hay dedicado y se dedica a engañar, a robar, a simular. Imagínense que puede pasar con México con el voraz PRIISTA de Peña Nieto.
    Esta es la gran oportunidad para que México retome el rumbo. Pero lo que México requiere es un rumbo en el que no esté el asesino de su propia esposa. En donde no esté el que permite que se haga masacre y se violen a mujeres del pueblo como pasó en Atenco. México requiere a gente culta, no de iletrados que no saben ni leer. México requiere de hombres que no oculten los casos o den carpetazo a problemas de madres que reclaman a sus hijos, como es el caso de Maude Versini, quien fuera esposa de su tío el ex gobernador Montiel. México requiere de hombres que no sean ladrones ni que estén apadrinados por el más grande ladrón que ha habido: Carlos Salinas de Gortari. México requiere de hombres que no estén involucrados en el narcotráfico ni que sean padrinos del Corredor del Narco en el estado de México. Se requieren de hombres que se preocupen por los mexicanos, no de gente inútil que no sabe ni cuanto es el salario mínimo. Cuidado mexicanos, PEÑA NIETO ES UN PELIGRO PARA MEXICO. Si asesinó a su esposa, imagínense que puede hacer con los ciudadanos. Si votan por Peña Nieto, se están echando la soga al cuello. Maldito estupido que solo asiste al Vaticano para presumir y gastar el dinero del pueblo y, a Davos para decir sandeces. Se requiere que los “Indios y Prole” de México lo repudien.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.