Home » Noticias

Mañana habré de completar la faena y me llevaré oreja y rabo: Vázquez Mota

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 febrero 2012
Sin Comentarios


Milenio

 

Oaxaca, México.- Minutos antes de entrar al ruedo de la plaza de toros de esta ciudad para el cierre de su precampaña Josefina Vázquez Mota entró a la capilla donde se encomiendan todos los toreros y ahí en el interior aseguró que este domingo “habré de completar la faena cortare oreja y rabo y saldré por la puerta grande”.

Así lo dijo ante las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús, la Virgen de Guadalupe, la Virgen del Carmen y la Señora del Sagrado Corazón, abogada de las causas difíciles y desesperadas.

Sin embargo el entusiasmo y la promesa de triunfo de la Secretaria de Desarrollo Social no correspondió con la presencia de simpatizantes y militantes de Acción Nacional en la plaza de toros ya que el equipo de Vázquez Mota esperaba la presencia de al menos 700 lideres del blanquiazul de esta entidad federativa pero, apenas la sillas en el ruedo contabilizaban menos de 500 asistentes y sobre todo q en su mayoría eran menores de edad.

Ahí el dirigente estatal de Acción Nacional, Marco Antonio Gama, sentenció que los potosinos “habremos de tomar al toro por los cuernos en estas votaciones para elegir a quien nos abandere a la Presidencia de la República”.

Lo mismo diría Héctor Méndez, precandidato del PAN al ayuntamiento de la capital potosina: “este domingo vamos a sacar en hombros por la puerta grande a Josefina Vázquez Mota pues nuestro gallo es gallina y se llama Josefina”.

Ya con micrófono en mano Vázquez Mota dijo a los asistentes que se esta a unas cuantas horas para saber si los panistas son capaces de vivir una fiesta de democracia con base en un voto libre, pues el sufragio de un militante y simpatizante del blanquiazul no tiene precio y este domingo habrán de decidirse por el México que si es posible.

Por eso le pidió a sus seguidores, inteligencia y pasión para volcarse a las urnas este domingo de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde “para que yo sea la primera presidenta de México y así honremos no solamente a los fundadores del PAN sino también a Manuel J. Crouisier sino también a Vicente Fox y a Felipe Calderón Hinojosa”.

La aspirante presidencial del PAN apelo también al voto de los jóvenes y las mujeres Panistas: “a ustedes guerreras potosinas y a todas las mujeres de México les pido que me ayuden a ser la primera presidenta de nuestro país”.

Josefina Vázquez Mota sostuvo que independientemente del resultado que se dé a conocer la noche de este domingo, lo importante y fundamental es mantener la unidad entre las diversas corrientes de Acción Nacional ya que, dijo, “cuando los panistas estamos unidos, nos fortalecemos y nos alzamos en la victoria”.

Al término del evento de cierre de campaña milenio diario pregunto a varios de los asistentes de que sección o región encabezaban liderazgos adentro de la estructura del PAN. Ninguno atino a dar una respuesta clara mientras abordaban los autobuses en que los regresaron a colonias populares como Villa de Reyes, Villa de Pozos, La Pila, Las Terceras y Soledad, entre otras más.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.