Home » Noticias

Padre de víctima de ABC salva la vida a papá de socio de guardería

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 febrero 2012
Sin Comentarios


Daniel SÁNCHEZ D.

Oaxaca, México.- El padre de una de las victimas de la tragedia de la Guardería ABC, brindó primeros auxilios y salvó la vida del papá de uno de los dueños de la estancia infantil en la que el 5 de junio del 2009, 49 bebes fallecieron y otros tantos resultaron con lesiones severas.

Fue el sábado 28 de enero, cuando Roberto Zavala realizaba algunas compras en un centro comercial en compañía de su esposa Martha Lemas, ambos son padres de Santiago de Jesús Zavala Lemas, pequeño que con apenas 2 años de edad perdiera la vida en el fatídico incendio.

De pronto la pareja vio que la gente a su alrededor gritaba y otros corrían, un hombre yacía en el suelo sufriendo un paro cardiaco. Roberto, quien sabe de primeros auxilios, inmediatamente le aplicó masajes y resucitación. El señor reaccionó y ya estable fue atendido por una enfermera y trasladado a un hospital privado.

La víctima del infarto al miocardio, quien ahora se recupera satisfactoriamente gracias a la oportuna intervención de Roberto Zavala, era el papá de Antonio Salido Suárez esposo de Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, ambos socios de la Guardería ABC.

Lo anterior fue confirmado y narrado por varios familiares de las victimas tragedia, pero aunque se buscó la impresión de Roberto Zavala, hasta el momento no ha querido emitir ningún comentario.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.