INICIO  //  Noticias  //  Padre de víctima de ABC salva la vida a papá de socio de guardería
/  

Padre de víctima de ABC salva la vida a papá de socio de guardería

Sábado 04 de febrero, 2012.
04:25 pm
48 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Daniel SÁNCHEZ D.
Oaxaca, México.- El padre de una de las victimas de la tragedia de la Guardería ABC, brindó primeros auxilios y salvó la vida del papá de uno de los dueños de la estancia infantil en la que el 5 de junio del 2009, 49 bebes fallecieron y otros tantos resultaron con lesiones severas.
Fue el sábado 28 de enero, cuando Roberto Zavala realizaba algunas compras en un centro comercial en compañía de su esposa Martha Lemas, ambos son padres de Santiago de Jesús Zavala Lemas, pequeño que con apenas 2 años de edad perdiera la vida en el fatídico incendio. De pronto la pareja vio que la gente a su alrededor gritaba y otros corrían, un hombre yacía en el suelo sufriendo un paro cardiaco. Roberto, quien sabe de primeros auxilios, inmediatamente le aplicó masajes y resucitación. El señor reaccionó y ya estable fue atendido por una enfermera y trasladado a un hospital privado. La víctima del infarto al miocardio, quien ahora se recupera satisfactoriamente gracias a la oportuna intervención de Roberto Zavala, era el papá de Antonio Salido Suárez esposo de Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, ambos socios de la Guardería ABC.
Lo anterior fue confirmado y narrado por varios familiares de las victimas tragedia, pero aunque se buscó la impresión de Roberto Zavala, hasta el momento no ha querido emitir ningún comentario.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres