Home » Cultura

Presenta Fidel Castro sus memorias, en La Habana

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 febrero 2012
Sin Comentarios


Milenio

 

Oaxaca, México.- El ex presidente cubano Fidel Castro presentó la víspera sus memorias en un encuentro que se extendió por más de seis horas.

“Guerrillero del tiempo” es el título de los dos volúmenes de las conversaciones de Castro con la periodista Katiuska Blanco, reportó el sábado el diario oficial Granma.

Al saludar a los presentes en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana, Castro señaló: “Van a hablarles de dos libros de los que ustedes ni han tenido noticia”.

De acuerdo con las fotos publicadas en el rotativo oficial, Castro vestía con un suéter deportivo color negro y una camisa de cuadros azul. La información precisó que la reunión duró más de seis horas y entre las personas presentes destacó el ministro de Cultura, Abel Prieto.

La última vez que Castro salió en público en la isla fue en la clausura del Congreso del Partido Comunista de Cuba, el pasado 19 de abril de 2011.

Además, precisó el medio oficial, Castro se mantiene al tanto de todas las noticias nacionales e internacionales, “devora toda la información que llega”, según Granma.

En tanto el líder cubano comentó que “el deber nuestro es luchar hasta el último minuto, por nuestro país, por nuestro planeta y por la humanidad”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.