Home » Salud

Continúa programa de esterilización de perros y gatos

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 5 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de esterilizar a más de cinco mil perros y gatos mayores de cuatro meses de edad, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Salud Pública en coordinación con la Asociación Auxilio al Perro Amigo de Oaxaca (Apaoax), llevan a las agencias y colonias el Programa de Esterilización Gratuita 2012.

Las cirugías de castración, evitarán la reproducción incontrolada de perros y gatos y son realizadas, sin costo alguno, de lunes a viernes por personal médico veterinario del Centro de Control Canino y Antirrábico.

Para realizar la intervención, la Dirección de Salud Pública Municipal recomienda a las personas presentar a sus mascotas en ayunas, llevar una bolsa de tela, que puede ser una funda de almohada y cobijas para cubrirlas y transportarlas después de la operación.

Los lunes, las cirugías de esterilización se realizarán en la Agencia Pueblo Nuevo, sobre la calle Pino Suárez y Manuel Ávila Camacho.
En esta ocasión por ser día de descanso obligatorio, el lunes seis de febrero los médicos no brindarán el servicio.
Los martes, los médicos veterinarios atenderán a las mascotas en Privada de Mesa de Anáhuac número 902, en la colonia Volcanes; y los miércoles la atención será brindada en la primera privada de la calle Primero de Mayo número 119, Sector 1, de la colonia Aurora.
Asimismo, los jueves las esterilizaciones se realizarán en la Agencia San Martín Mexicapam, sobre la Avenida Monte Albán sin número esquina con la calle Demetrio Navarrete; y los viernes se llevarán a cabo en la calle Mártires de Tacubaya número 309, en la Agencia de Candiani entre las calles La Luz y Puerto Ensenada.

El horario de atención, en todos los puntos señalados, será de 10 a 13 horas, excepto en días festivos.

Para mayor información sobre el programa de esterilizaciones, las personas pueden comunicarse al teléfono 53 362 79 del Centro de Control Canino y Antirrábico Municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.