INICIO  //  Noticias  //  Presidente del PAN en Oaxaca emite su voto
/  

Presidente del PAN en Oaxaca emite su voto

Domingo 05 de febrero, 2012.
11:41 am
189 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Esta mañana, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, emitió su voto en la casilla del municipio de Santa Lucía del Camino, respondiendo al llamado democrático del partido.
Acompañado del presidente de la comisión de elecciones el Lic. Mauricio Gijón Cernas acudieron a votar como miembros activos del partido y respondiendo a la responsabilidad democrática con el Partido Acción Nacional.
Al rededor de las 10:50am  acudieron a las oficinas del comité municipal de Santa Lucía, donde se encuentra ubicada su casilla, ahí mismo aprovecharon para preguntar sobre las condiciones de esa casilla, la cual se mantiene estable y sin novedades, además de proporcionarles recomendaciones para prevenir contratiempos.
Por otro lado, la comisión de elecciones y las casillas de votación ya se encuentran instaladas en todo el Estado, y hasta el momento se reportan sin incidente alguno.
A las 11:30pm se llevará a cabo una conferencia donde se informará el primer corte informativa.

Te podría interesar...

31/12/2012 | 03:21 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres