Home » Educación

Gobierno de Cué y Sección 22 del SNTE presentarán proyecto educativo conjunto

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al término de la II Semana Académica de la Escuela Normal de Educación Especial de Oaxaca (ENEEO), el Gobernador Gabino Cué Monteagudo anunció que su administración y la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) presentarán en breve de manera conjunta un proyecto que busca mejorar la calidad de la enseñanza en la entidad.
 
Al término de la ceremonia inaugural celebrada este lunes en un hotel al norte de la ciudad, el Ejecutivo Estatal fue entrevistado por representantes de los medios de comunicación, donde destacó que este proyecto, que se realizó a iniciativa de la sección 22 del SNTE en coordinación con el Gobierno del Estado, colocará a Oaxaca a la vanguardia a nivel nacional en materia educativa.
 
“Es un documento de vanguardia propositiva que va más allá de la manifestación. A Oaxaca, su gobierno y sus maestras y maestros nos interesa la parte educativa y la mejora en la calidad de la enseñanza, por eso queremos elevar el nivel de nuestras maestros, y prueba de ello son estas jornadas y el documento que en próximos días se presentará”, expresó.
 
El mandatario oaxaqueño indico que este documento será puesto a disposición de algunas áreas para su revisión, por lo que expresó su beneplácito que la dirigencia de la Sección 22 del SNTE se involucre activamente en este proyecto, que busca abatir el rezago educativo y elevar la enseñanza de las niñas y niños de Oaxaca.
 
Asimismo, Gabino Cué mostró su compromiso por garantizar que la niñez cuente con las mejores condiciones para su desarrollo educativo, al destacar la importancia de involucrar a las nuevas tecnologías al desarrollo a los grandes profesionistas que requiere Oaxaca.
 
Por ello, reconoció la doble vocación de los estudiantes de la Normal de Educación Especial, al ser los factores de entendimiento y comprensión para los niños que cuentan con alguna discapacidad y sus familias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.