Home » Noticias

Lorenzo Hernández Ahedo renuncia al PRI

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 febrero 2012
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca, México.- A 25 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Hernández Ahedo, ratificó su renuncia irrevocable, al considerar que este instituto político se encuentra ‘secuestrado’ en Oaxaca por Eviel Pérez Magaña y que sin lugar a dudas llevará al tricolor a la derrota en la jornada electoral próxima.

En conferencia de prensa, acusó a los ex gobernadores, Ulises Ruiz Ortiz, José Murat y Heladio Ramírez, de secuestrar el partido y ser ellos quienes eligen directamente a los candidatos a diputados federales.

Anexo que ha decidido dejar el partido, porque desde el interior ha dado la lucha diaria por romper las prácticas que los atan al pasado y que no les permite avanzar, prácticas que han privilegiado el sectarismo, a grupos facciosos e individuos que olvidando los principios de la Revolución Mexicana con decisiones autoritarias a la militancia para beneficios particulares.

Apuntó que en el PRI de Oaxaca, es la postulación de un candidato que lejos de dar garantías de triunfo, está desconociendo por la militancia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.