Home » Noticias

Reembolsan en efectivo por descuento en Predial

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Tesorería del Municipio de Oaxaca de Juárez, informa que a partir de este martes 7 de febrero, se realizará la devolución en efectivo del descuento en el pago del impuesto Predial a contribuyentes que pagaron en las primeras semanas del año y resultaron beneficiados con el programa de descuentos aprobado por el Cabildo el 24 de enero.

Del 7 al 11 del presente mes, previa cita, se reembolsará a aquellas personas que presentaron la solicitud la semana pasada y que resultaron beneficiados con el programa de descuentos.

Los contribuyentes que sean sujetos de devolución y que no lo hayan solicitado, podrán hacerlo a partir del lunes 13 de febrero.

El módulo de la Tesorería Municipal que operará durante el mes de febrero para revisar los casos de reembolsos, está ubicado en la calle Galeana número 117, en un horario de lunes a viernes de ocho a 17 horas, y los sábados de nueve a 13 horas.

Las y los contribuyentes beneficiados deberán presentar su recibo de pago en original y copia, además de copia de una identificación oficial.

Cabe destacar que el programa de descuentos únicamente aplicará para los predios cuya base gravable fue clasificada como Lote Tipo por no tener declarado ante el Municipio la superficie de construcción y la extensión del terreno, el monto dependerá de la zona en la que esté ubicado el predio, ya sea alta, media o baja.

Asimismo, la Tesorería Municipal invita a las y los contribuyentes a actualizar los datos de su predio y solicitar ante el municipio un avalúo catastral que será gratuito hasta el mes de marzo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.