INICIO  //  Noticias  //  Vázquez Mota capaz de ganar la Presidencia: DCA
/  

Vázquez Mota capaz de ganar la Presidencia: DCA

Lunes 06 de febrero, 2012.
03:06 pm
48 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El coordinador del Consejo Político Nacional de Josefina Vázquez Mota y precandidato al Senado de la República por el Estado de Oaxaca, Diódoro Carrasco Altamirano, enfatizó que con el triunfo de Vázquez Mota se vislumbra la construcción de una candidatura a la Presidencia de la República "formidable". Con una enorme fuerza, trayectoria y con una enorme posibilidad de ganar, al ser Josefina Vázquez Mota, una mujer que tiene un gran liderazgo y cuenta con todos los requisitos y condiciones. "Josefina lo que significa es una gran oportunidad, una gran alternativa política en México y en consecuencia una gran expresión que llega con gran fuerza a la candidatura presidencial por Acción Nacional; así que la contienda política que se veía hace apenas unas semanas con una gran distancia de parte del PRI y de Enrique va a ser una contienda que va a arrancar en otras circunstancias y en una enorme competencia", explicó. El aspirante a la Senaduría por el PAN, resaltó que Josefina Vázquez Mota demostró en menos de un año, una capacidad de liderazgo que pasó del 13 por ciento de preferencia a casi el 70 por ciento, “generando no sólo una gran simpatía al interior, sino una gran presencia y respaldo entre los electores”. Manifestó tener la impresión que la contienda se centrará en el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Peña Nieto, y de la ahora candidata de Acción Nacional (PAN) Josefina Vázquez Mota, quien tendrá tres factores fundamentales en su estrategia: capacidad de liderazgo; su historia personal de transparencia, de honestidad, familia sólida y su experiencia; y su propuesta, en el cual el tema de género será un factor importante. Ahora lo que continúa, comentó Carrasco Altamirano, es realizar un ejercicio fuerte de unidad y respaldo de sus dos contendientes al interior del PAN, Santiago Creel y Ernesto Cordero, así como la militancia del partido político. “El llamado a todos los activos, adherentes y simpatizantes del PAN, es que se sumen al proyecto de Josefina, porque es momento de unidad, de sumar, ya paso la contienda interna y ahora tenemos una candidata formidable, y  tenemos que ir juntos con un equipo ganador al proceso federal en el país, y como un equipo ganador en Oaxaca”. En este sentido, comentó el panista que también ahora se deberá diseñar toda una estrategia de tierra, redes, alianzas, y del discurso y contenidos de propuestas, cuidando todo con miras a la campaña constitucional que inicia el 30 de marzo y culmina el 27 de junio. Aseveró que el Estado de Oaxaca, por el momento puede contar con la visita de Josefina Vázquez Mota durante su campaña.

Por otro lado, adelantó que esta semana arrancará con un segundo recorrido por las ocho regiones del Estado como parte de su precampaña al Senado de la República, de cara a la elección interna del 19 de febrero, y que está vez visitará las poblaciones restantes del territorio estatal.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres