Home » Mi Ciudad

DIF Municipal continúa brindando atención en albergue invernal

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 7 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Tras dos meses de brindar atención durante la presente temporada invernal a personas que viven en situación de calle, el Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), anunció que mantendrá abierto su albergue hasta el próximo 17 de febrero.
 

Ubicado en la Parroquia de las Santas Perpetua y Felícitas, ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas, antes Camino Nacional, en Santa Lucía del Camino, el albergue ha brindado hasta el momento 350 servicios, a hombres, mujeres y niños que requirieron la atención.
 
Así lo dio a conocer la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de los Ángeles Martínez Arnaud, quien dijo que, en coordinación con la Regiduría de Grupos en Condiciones de Vulnerabilidad y Asistencia Social, así como con la Dirección de Protección Civil Municipal, se pudo dar atención a quienes acudieron a protegerse del frío invernal.
 
Mencionó que a cada una de las personas se le brindó servicios de dormitorio y baño, además de artículos de cuidado personal, una merienda al momento de ingresar por la noche y un desayuno sencillo al otro día, además de atención médica.
 
“El albergue invernal del DIF Municipal concluirá sus actividades el 17 de febrero, ya que se decidió esperar a que las condiciones del clima mejoraran y no dejar en el desamparo a quienes aún acuden en busca de un refugio”.
 
Finalmente, Martínez Arnaud hizo un llamado a la sociedad para ayudar a canalizar a las personas que viven en situación de calle y que no tienen en donde pasar la noche. El horario de atención es de 19:30 a las 8:00 horas del día siguiente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.