Home » Noticias

Fernando Miguel como precandidato del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 7 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Fernando Miguel Ramírez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión sección Oaxaca, se registró como precandidato a la Diputación Federal, Distrito VIII, con cabecera en Oaxaca de Juárez, ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca a unos minutos que concluyera la inscripción.

“De acuerdo a lo que marca la ley y conforme lo constituye la convocatoria del Institucional entregue la documentación que me permitirá, a partir de hoy, trabajar en una agenda de unidad a favor de todos los sectores ya que represento principalmente a todos los trabajadores” indicó.

Luego que esta mañana se instalará la comisión en las instalaciones del Comité Directivo Estatal PRI en Santa Rosa con apoyo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), representantes de los grupos radiofónicos y personal del sindicato, el dirigente del STIRT puntualizó que este primer acto es de decisión y de construcción, “nosotros que trabajamos en los medios, vemos una realidad desigual, por eso he aprendido a señalar cuando algo está mal y hoy estaré en otros zapatos, los de representación, para exponer lo que denuncia y exige la ciudadanía en los medios, es por eso que los trabajadores estamos presentes en esta contienda”.

Así mismo agradeció las muestras de apoyo y confió que será el próximo diputado federal de todos los sectores.

“El aval del sector obrero, de los trabajadores de la radiodifusión, televisión y medios de comunicación; de las amas de casa, del taxista, de albañil, de los que a diario buscan hacer oír su voz determinó mi decisión”, mencionó Miguel Ramírez.

Finalizó “Nosotros no traemos grandes grupos a presenciar el registro, porque nuestra gente, los que nos apoyan están en sus hogares, en sus oficinas, en las cabinas de radio, en sus centros de trabajo, en sus respectivas trincheras”.

El líder de la seccional, es pionero de la  televisión en el estado de Oaxaca, así también ha trabajado para televisoras nacionales y en la concesionaria XHBO. Además ha dirigido organismos no lucrativos en Pro del ambiente y rescate del ríos Atoyac y Salado. A finales de septiembre fue reelecto dirigente sección del STIRT, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.